Cuernavaca, MORELOS.- El secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, dio a conocer que los módulos de vacunación para adultos mayores en el municipio de Cuautla serán 14 y  el lunes próximo empezarán a apliar las dosis.

Estarán distribuidos de la siguiente manera: en la ampliación Otilio Montaño, Casa del Maestro Jubilado (ISSSTE); en el 5to. Regimiento Mecanizado (Sedena) y en la comunidad de Cuautlixco, Salón Chinelos (IMSS).

Por parte de Servicios de Salud de Morelos (SSM), los módulos estarán instalados en: Secundaria Federal 1 “Antonio Caso”, Hospital General de Cuautla, Centro de Salud Cuautla, Escuela Primaria “Narciso Mendoza”, Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, ex Hacienda la Concepción, Centro de Salud “El Hospital”, Parque Peña Flores, Centro de Salud Tetelcingo, Casa Ejidal Tetelcingo y Casa del Maestro Jubilado, ubicado en Tetelcingo.

Cantú Cuevas exhortó a atender los protocolos sanitarios durante el proceso de inmunización, así como las indicaciones del personal de salud para garantizar la atención adecuada a los adultos mayores de 60 años.

Registran 129 contagios

El director de Coordinación y Supervisión de la Secretaría de Salud, Daniel Alberto Madrid González, informó que hay 129 nuevos pacientes COVID, de los cuales 37 personas se encuentran graves,

Señaló que en el mismo lapso de 24 horas se registraron 18 fallecimientos. 

Higiene. El secretario de Salud, Marco Cantú, pide atender las medidas sanitarias al acudir a recibir la vacuna contra COVID.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp