La titular de la Secretaría de Administración detalló que continuará el servicio en las áreas que requieren de atención ciudadana
La titular de la Secretaría de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, informó que durante el periodo vacacional de invierno 2018, habrá guardias en las áreas operativas que requieren de atención, por lo que no dejarán de prestar servicios.
Mirna Zavala explicó que ciertos trámites y atenciones continuarán en áreas de Salud, Protección Civil, la Coordinación de Política de Ingresos de la Secretaría de Hacienda, Coordinación Estatal de Seguridad Pública, el área de Servicios Generales de Administración, entre otras.
En ese sentido, afirmó que el personal que se quedará de guardia también gozará de su periodo vacacional, sin embargo, cada unidad administrativa tomará las medidas necesarias para que todos tomen sus vacaciones de manera escalonada.
Cabe mencionar que a partir de este día iniciará el periodo vacacional de invierno 2018 para más de siete mil trabajadores activos del Poder Ejecutivo, quienes serán beneficiados con 15 días naturales de descanso.
De acuerdo a la Ley, el personal que haya ingresado a laborar antes del 22 de junio de 2018 tendrá derecho a sus días de asueto que terminarán el 4 de enero, para regresar a sus actividades el 7 de enero del año 2019.
Del mismo modo, la secretaria de Administración señaló que el personal que recién ingresó a trabajar, únicamente descansará los días inhábiles que marca la Ley, que son el 25 de diciembre y el 1° de enero, por lo que esos días permanecerán cerradas las oficinas del Palacio de Gobierno.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp