Con la reubicación del pozo denominado Lomas del Real se busca mejorar el aforo y resolver el problema de abasto que tienen ocho colonias, con más de 15 mil habitantes, en la parte sur de Yautepec.
Así lo dio a conocer el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, durante el inicio de las pruebas de aforo del pozo, que ya está concluido. “Nos encontramos optimistas de conseguir el agua que se necesita para resolver un problema serio de abasto”.
Acompañado del director del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Yautepec, Alejandro Rodríguez y de los ayudantes municipales de las colonias Lomas del Real, San Juanito, Paracas, Atlihuayan, El Rocío, Caudillo del Sur, Jovito Serrano y Emiliano Zapata, se dio inicio a la extracción del vital líquido para saber cuanta agua proporcionará y con ello resolver el problema que se agudizó durante la temporada de estiaje. i
jTrabajo. Agustín Alonso Gutiérrez anunció la reubicación del pozo Lomas del Real, con el que beneficiarán a más de 15 mil habitantes.
Foto: Especial / Diario de Morelos
Yautepec

Tienen otro pozo en Yaute

"Desde hace algunas semanas las colonias reciben un tandeo a la semana, lo que intentamos es que se abastezcan por lo menos tres veces a la semana.” Agustín Alonso Gutiérrez, alcalde de Yautepec.

Por: Ddm   redacción
local@diariodemorelos.com