Cuernavaca, MORELOS.- Como parte de las acciones interinstitucionales, aprobadas por el Consejo Nacional de Seguridad Pública, en 50 municipios del país, las cuales consideran la instalación de tres mesas de trabajo en cada una las 20 entidades que considera este programa, la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Comunicación Social, instaló el mismo número de mesas en materia de Comunicación.
Estos grupos de trabajo en materia de comunicación están integrados por las secretarías de Gobernación, Defensa Nacional y de Marina, así como por la Policía Federal y por los representantes designados por los 20 gobernadores de las entidades contempladas en las acciones institucionales.
 Las mesas de Comunicación serán coordinadas por el director general de Comunicación Social de esta dependencia, Roberto Femat Ramírez, quien exhortó a los representantes estatales a informar con oportunidad sobre los objetivos trazados en estas acciones.
La coordinación será la premisa de las acciones institucionales ordenadas por el Consejo Nacional de Seguridad Pública, por lo que en la instalación de las mesas de comunicación se acordó trabajar conjuntamente, a fin de informar con oportunidad a la ciudadanía.

Objetivo
La instalación pretende informar a la ciudadanía sobre las acciones de las dependencias como Gobernación, la Secrearía de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina Armada de México.

50 municipios del país donde se instalarán las mesas de trabajo

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...