Tetela del volcán, MORELOS.- En los municipios de Cuautla, Tetela del Volcán y Yecapixtla se instalaron módulos de pruebas antigénicas, para detección de población con COVID19; desde este lunes  y hasta el viernes 23. 

La Secretaría de Salud de Morelos dio a conocer las fechas y los municipios donde también este fin de semana se estarán aplicando las pruebas para detectar casos positivos en la ciudadanía, donde además de la capital, se estarán realizando en más localidades de la entidad. 

Las autoridades de salud señalaron que la población puede acudir si es que en los últimos 7 días han presentado algún síntoma de COVID19, por lo que deberán solicitar la prueba antigénica en este módulo.   

Personal encargado de estos trabajos señalaron que, de acuerdo con la actualización de los síntomas, se contemplan tos, estornudos, fiebre mayor a 38°, dolor de cabeza, dificultad para respirar, dolores musculares, dolor de garganta, escalofríos, dolor torácico, pérdida del olfato y gusto, y diarrea.  

Los módulos de detección están operando desde este lunes y hasta el viernes, en un horario de 9 de la mañana a 14 horas; en el municipio de Cuautla se ubica en el balneario ejidal “Las Tazas”, en Tetela del Volcán en el auditorio municipal, y en Yecapixtla en la unidad deportiva “Fidel Díaz”.  

Síntomas

Tos, estornudos, fiebre mayor a 38°, dolor de cabeza, dificultad para respirar, dolores musculares, dolor de garganta.

Módulo. En el caso de  Yecapixtla se encuentra ubicado en la unidad deportiva “Fidel Díaz”. 

Por: GUILLERMO TAPIA / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp