Cuernavaca, Morelos.- Durante el periodo vacacional de verano 2021, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, a través de la Subsecretaría de Turismo, ha instalado Módulos de Información Turística en sus oficinas junto al Calvario, el puente Porfirio Díaz, el Jardín Borda, la Catedral de Cuernavaca y los centros comerciales “Bugambilia Plaza Cuernavaca” y “Forum” con el objetivo de informar, orientar y atender a los turistas, familias y visitantes sobre la oferta turística, el patrimonio cultural, histórico y natural que ofrece Cuernavaca.

Los módulos son atendidos por estudiantes que realizan su servicio social, previamente capacitados para dar atención al turista, con las medidas sanitarias necesarias para resguardar la salud de los promotores turísticos y de los visitantes y turistas que acudan.

Se invita a la ciudadanía en general a conocer y disfrutar de manera responsable y segura el patrimonio cultural, histórico y natural de Cuernavaca, un destino turístico que ofrece estándares de calidad internacional a todos sus turistas y visitantes. 

Durante un mes

Los módulos están disponibles al público de jueves a domingo, hasta el 22 de agosto.

Para orientación. Para atender a los visitantes en esta temporada de vacaciones, en plazas, en la Catedral, entre otros puntos.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp