Ante los nuevos casos de contagio, instalaron en el municipio de Yecapixtla un módulo de pruebas antigénicas COVID-19, para atender a la población de la zona. 

Del 26 al 30 de julio se habilitará en el municipio de Yecapixtla el módulo en la Unidad Deportiva “Fidel Díaz”, en el barrio de San Marcos, de nueve de la mañana a las 14 horas.  

Las autoridades hicieron el exhorto a la población de que si presentan algún síntoma como tos o estornudo, fiebre, dolor de cabeza, pérdida del olfato o gusto, diarrea o escurrimiento nasal, acudan a este módulo para realizar la prueba. 

Indicaron que el estudio es de manera gratuita; se estará aplicando de manera antigénica para la detección de COVID-19 y con ello, en caso de ser positivo, brindar el tratamiento adecuado. 

En este sentido, las autoridades informaron que es importante crear conciencia en la población ante los casos de COVID19 que se han empezado a registrar en Morelos, esto con el fin de evitar que el estado avance a color naranja en el semáforo de contingencia sanitaria.

Módulo. Se espera atender a la gente de la zona alta del estado de Morelos que presente síntomas de coronavirus.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp