compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Instalan módulo de información en Plaza de armas de Cuernavaca para atender a los afectados por el sismo, informó Francisco Santillán Arredondo.
El centro de información permanecerá de manera indefinida, de las 9:00 hasta las 16:00 horas, con la finalidad de atender a la población que tuvo alguna afectación.
“El objetivo es acercar los trámites del Gobierno a los ciudadanos, para que ellos no tengan que andar trasladándose de un lugar a otro, aquí estarán diversas dependencias apoyándolos”, dijo Santillán Arredondo quien fue designado por el Gobernador Graco Ramírez como el enlace en el municipio de Cuernavaca.
Los servicios que se están ofreciendo son los que más se necesitan en este momento de contingencia por la que atraviesa Morelos, por tal motivo hay personal de áreas como Protección Civil, Seguridad Pública, Seguro Popular, Registro Civil, Servicios Catastrales, Economía, Fondo Morelos, entre otros que atenderán a los ciudadanos que requieran información.
“Si hay personas que tuvieron afectaciones en sus viviendas y no fueron censadas por el Fonden pueden acudir a este módulo en donde se buscará apoyar mediante alguno los programas que existan”, dijo.
Se van atender todas las inquietudes de los ciudadanos, en caso de que no se encuentre el área que ellos requieran serán canalizados.

Ubicación. El módulo se instaló en la Plaza de Armas de la capital morelense.

Por: Marcela García /  [email protected]