Cuernavaca, Morelos.- Después de 28 años, habitantes de las colonias Santa María Ahuacatitlán y Paraje de Tepehuaje fueron beneficiados con obras de drenaje pluvial y electrificación, inauguradas por el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Los vecinos de estas dos comunidades de escasos recursos, asentadas al norte de la capital, observaron el paso de varias administraciones municipales que prometieron apoyo y progreso para sus familias, sin embargo, tuvieron que esperar, hasta ayer, para que se cumplieran sus sueños de contar con energía eléctrica y drenaje en sus calles.
Los habitantes, acompañaron al alcalde capitalino por las calles donde se colocaron luminarias y el sistema de drenaje sanitario. “Estamos agradecidos con usted, esperamos mucho tiempo para que esto fuera una realidad”, expresó Yolanda Ruiz Mendoza, vecina de la colonia Santa María.
Por su parte, Cuauhtémoc Blanco expresó que “son obras que no se ven pero son obras importantes para la gente, después de mucho tiempo tendrán iluminación y drenaje”.
Agregó que “los políticos se dedican a llevar a las colonias obras que no tienen muchos beneficios, que sólo son de imagen, en esta administración estamos invirtiendo en la falta de servicios en las comunidades.
El presidente municipal en entrevista a los medios de comunicación, aseguró que estas obras son algunos de los compromisos de campaña que se están cumpliendo a pesar de lo que ha sucedido desde que arrancó la administración.
“Yo viví en colonias sin servicios, peligrosas, con carencias”, recordó Blanco Bravo al tiempo de reconocer que no hay dinero que alcance porque las necesidades de los ciudadanos de Cuernavaca son muchas.

Electrificación:
En las calles Encino, Privada Viveros, Tzompantle y Cedro.

Colonias: Paraje Tepehuaje y Santa María Ahuacatitlán

606 mil 410
pesos se invirtieron del Ramo 33 Fondo 3 del Ejercicio 2016

Por: CARLOS SOBERANES /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...