Cuernavaca, Morelos.- El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, instaló el Comité de Ética Pública del Ayuntamiento de Cuernavaca, en cumplimiento al mandato constitucional que establece que “todas las autoridades, en el ámbito de su competencia, tienen la obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos, de conformidad con los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad.

Ello, expresó el alcalde, representa el inicio de la construcción de una nueva etapa en el Ayuntamiento de Cuernavaca, capaz de responder a todas y cada una de las espectativas ciudadanas en esta administración.

En compañía de regidores y secretarios municipales, junto con la presidenta del DIF Cuernavaca, orquídea Álvarez, el alcalde aseguró que el Ayuntamiento de Cuernavaca toma con responsabilidad las directrices del Código de Ética para prohibir la discriminacion, el acoso y el hostigamiento sexual.

Villalobos Adán llamó a los servidores públicos e integrantes de Comité de Ética para que impulsen desde sus trincheras el cumplimiento del código y sus protocolos para erradicar las malas prácticas como también lo establece la Constitución Mexicana.

Reiteró su compromiso para actuar con firmeza, convencido de que #CuernavacaValelaPena y es tiempo de terminar con las malas prácticas de la administración que está a su cargo.

Listo, Comité de Ética en Cuernavaca funcionarios, bajo la lupa

El alcalde capitalino, Antonio Villalobos, busca evitar la discriminacion, el acoso y el hostigamiento sexual

Rinden protesta. El alcalde Antonio Villalobos, en compañía de regidores, secretarios y la presidenta del DIF municipal.Foto: Staff Diario de Morelos

Por: Staff DDM
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp