Tecnología.- La red social Instagram anunció hoy sus Gifs Stickers, una nueva función para hacer más divertidas las historias de los usuarios, ya que ahora podrán agregar imágenes en movimiento a cualquier fotografía o video.

Al usar la función de agregar un sticker a una historia, se tendrá una nueva opción de Gif, y gracias a la colaboración de Giphy, el usuario tendrá cientos de miles de stickers en movimiento, como letras saltarinas y corazones que giran, gatos bailarines o pizza en el espacio.

Con estos nuevos elementos, los desarrolladores esperan que los usuarios puedan crear historias más creativas, divertidas e interesantes. Los Gifs Stickers ya están disponibles para sistemas Android e iOS.

Además, Instagram anunció en un comunicado que en las próximas semanas se podrán subir fotos y videos de cualquier tamaño, por lo que el usuario ya no sacrificará elementos de su fotografía y no tendrá que recortarla.

Cuando se suba una foto o video y al ajustarla con los dedos a sus dimensiones originales, ya sea con formato cuadrado, vertical u horizontal, los espacios adicionales se llenarán con un color personalizado que coincida con la foto o video.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...