La aplicación de fotografía Instagram permitirá a sus usuarios realizar videollamadas desde los chats privados, según ha avanzado el blog especializado WABetaInfo.

 

Instagram, aplicación perteneciente a Facebook, no para de innovar en cada una de sus actualizaciones. Las stories - vídeos de 15 segundos que desaparecen a las 24 horas- se han convertido en un éxito para la plataforma, al igual que la publicación de fotos y vídeos de cualquier tamaño (antes sólo permitía fotos cuadradas en las publicaciones o vídeos en vertical en los stories).

Ahora, según ha publicado el blog WABetainfo (que suele adelantar las novedades de las actualizaciones de WhatsApp), la aplicación permitirá realizar videollamadas en los chats privados. De esta forma, los usuarios que lo deseen podrán establecer contacto mediante vídeo pero sólo con otros usuarios que previamente hayan aceptado una conversación privada.

Por lo que parece, se trata de una función que aún está en pruebas, por lo que no sería inminente, pero según el blog especializado ya se habría podido ver parte de la herramienta en versiones beta.

TAGS EN ESTA NOTA: