En cuatro meses, Instagram sumó 100 millones de nuevos usuarios a su plataforma de fotografía y video, para llegar a un total de 700 millones, lo cual representa el alza más rápida para sus cifras.

Instagram va camino de convertirse en una de las redes sociales de referencia, no solo en cuestión de fotografía. Es indiscutible su poderío a la hora de compartir imágenes y creaciones multimedia, pero también triunfa como mensajería y como red de contactos personales. Y triunfa a base de bien: Instagram ha dado hoy las cifras concretas. Más de 700 millones de usuarios activos al mes, casi nada.

Sin duda es la segunda mejor compra de Facebook en el terreno de las aplicaciones móviles después de WhatsApp. No solo por los usuarios, también por el rendimiento publicitario: Instagram ha asimilado por completo el contenido patrocinado integrándolo sin complicaciones en su sistema de galería. También otras opciones como las Historias, que en Instagram son muy utilizadas.

A pesar de que los números son altos, aún está lejos de su hermana Facebook, que posee actualmente 1 200 millones de usuarios activos mensuales. Aunque sí vapulea a Twitter con más del doble de usuarios: según el último informe de la empresa, Twitter posee 328 millones de usuarios activos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...