CUERNAVACA, MORELOS.- El regidor de Hacienda del Ayuntamiento, Jesús Martínez Dorantes, informó que presentará en Cabildo más de 500 firmas de ciudadanos que se recabaron en la campaña contra el cobro de estacionamientos en plazas y centros comerciales.

Recordó que estas firmas son solicitudes de la población para que el Ayuntamiento a través de las instancias correspondientes, actúen en contra de los propietarios y representantes de los estacionamientos que no están respetando la gratuidad, por lo menos de una hora.

Aunado a ello, el regidor recordó que la ciudadanía interpuso a través de la regiduría de Hacienda denuncias ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), por lo que están en espera de que los procedimientos tengan buenos resultados.

“Tuvimos una reunión con datos favorables, tuvimos una plática con la encargada de despachos del Profeco y nos dio a conocer los procedimientos en contra de los estacionamientos de plazas y centros comerciales”, agregó durante la entrevista concedida. 

 

CARLOS SOBERANES
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp