XOCHITEPEC, MORELOS.- Las características del evento, el personaje y la forma en como fue asesinado, son los elementos que permitieron al Poder Ejecutivo, a través del secretario de Gobierno, señalar de forma anticipada que detrás del homicidio del empresario de la Feria de Cuernavaca, Juan Manuel García Bejarano, está el crimen organizado
Matías Quiroz Medina expuso ayer a reporteros que “por las características, el personaje y la ejecución, como fue realizada, hablan que hay un tipo de organización delictiva que está participando en este deterioro”.
Agregó que se trató de un hecho que el Gobierno del Estado lamenta, pero que no puede, ni debe repetirse en la entidad.
“Este tipo de evento no podrán, ni deben, tener cabido en la entidad”, expresó, al tiempo de señalar que la investigación y esclarecimiento son competencia de la Fiscalía General del Estado.
Subrayó que “en Morelos no permitiremos la impunidad, ni permitiremos que exista un retroceso en las políticas públicas”.
Afirmó que la seguridad está garantizada durante el periodo de vacaciones que inicia hoy, como quedó de manifiesto en el banderazo de salida del operativo denominado Seguro Regresas Semana Santa 2017, pero fue reacio a responder si la seguridad será reforzada en las inmediaciones del recinto ferial.

Por: ANTONIETA SÁNCHEZ /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...