compartir en:

La delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS),  invita a la población derechohabiente y público en general, para que sus hijos participen en el Curso Vacacional Recreativo (CVR) 2017 donde los pequeños podrán realizar diversas actividades recreativas y aprovechar el periodo vacacional.

Las actividades se llevaran a cabo del 24 de julio al 18 de agosto en horario de 09:00 a 13:00 horas, para lo cual los interesados pueden ya iniciar su trámite de inscripción.

 El curso vacacional está dirigido a niños de cinco a 15 años de edad con diversas actividades deportivas y artísticas a cargo de profesores capacitados.

Entre las actividades se ofrecerán diversas disciplinas deportivas, tales como: natación, futbol, basquetbol, voleibol y rugby. Además de actividades recreativas, manualidades, reciclado, alimentación saludable,  artesanías, bailes, dibujo, pintura y mucho más.

Conjuntamente personal capacitado de esta Institución ofertará pláticas de nutrición y salud, talleres vivenciales sobre valores,   toma de medidas de peso y talla, entre otras.

Al momento  de la inscripción se deberá contar con : certificado médico original, copias de acta de nacimiento y  llevar al menor para la toma de fotografía (indispensable) y si son derechohabientes, copia del carnet de citas.

En cuanto a los padres de familia, tutores o responsables de la entrega y salida de los alumnos, deberán entregar: dos fotografías tamaño infantil reciente, copia de Identificación Oficial y de comprobante de domicilio.

Para mayor información pueden presentarse en las instalaciones del CSS, más cercano a su domicilio,  o si prefieren pueden comunicarse al teléfono 3 18 15 37; 3 29 51 00 Ext. 1121.

En Morelos, el Seguro Social cuenta con diez Centros de Seguridad Social, ubicados Yautepec, Jiutepec, Ciudad Ayala, Puente de Ixtla, Zacatepec, Jojutla, Tlaltizapan  y Tlaquiltenango y dos unidades deportivas UDC, (a un costado del Hospital General Regional No. 1) y la Fidel Velázquez  ambas en Cuernavaca.