Para celebrar sus quince primaveras, Ivanna Paola Calvo fue presentada en sociedad con una gran celebración, la cual tuvo lugar en Casanueva Las Mañanitas, a donde acompañada de su padre Javier Calvo, así como de sus abuelos, Estela Gaytán y Juan Manuel Calvo,  recibió, en primera instancia, la bendición y el mensaje espiritual, por parte del párroco Valente Tapia, durante la misa de acción de gracias celebrada en su honor.
Más tarde, se invitó a  los presentes a disfrutar de un exquisito banquete ofrecido en tres tiempos. Cabe destacar que la quinceañera lució un vestido en tono azul metálico con flores.
Posteriormente, la pista se abrió con el tradicional vals que Ivanna bailó con su papá, dando paso a una coreografía con sus chambelanes y finalizando con el baile sorpresa de hip-hop.
Ivanna y sus invitados disfrutaron en grande en un ambiente lleno de diversión y alegría con la música mezclada por un DJ, quien le puso ritmo a la noche y amenizó el momento de la partida del pastel, en el que la festejada sopló las velitas y pidió un deseo, siendo colmada de bendiciones, detalles y regalos por su cumpleaños. ¡Felicidades, Ivanna!

Por: Daniel Solano
[email protected]