Cuernavaca, MORELOS.- A pocos días de que inicie la demolición del puente de Palmira, que pasa sobre la autopista México-Cuernavaca, y que forma parte de los trabajos del Paso Express, una de las vías alternas para circular será el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, de Acapantzingo.
Sin embargo, el panorama no es alentador en cuanto a la vialidad, pues, en un recorrido realizado por Diario de Morelos, se pudo constatar que propietarios de vehículos se estacionan por horas en esta vía, sobre todo en el carril de subida, y algunos otros lo hacen para apartar que nadie aparque afuera de sus negocios, ocasionando en horas pico congestionamiento vehicular.
Por tal motivo, las autoridades de la Policía Vial deberán meter en cintura a los automovilistas quienes obstruyen la libre circulación de esta arteria, pues en próximos días, el flujo vehicular incrementará por este lugar y de no tomar cartas en el asunto, la circulación se hará aún más lenta, provocando atrasos para quienes vengan desde el sur para incorporarse al centro de la ciudad.
Autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) acordaron aplazar la fecha hasta el 19 septiembre para derrumbar el Puente Palmira, para programar un operativo vial y evitar que las calles se estrangulen por el cierre de la avenida Emiliano Zapata, por los festejos del poblado de Tlaltenango.
Asimismo, se dieron a conocer las vías alternas que los automovilistas deberán tomar una vez que el puente ya no exista.
Para quienes van hacia el norte, deberán tomarla avenida Adolfo Ruiz Cortínez, luego Las Ánimas, posteriormente Gustavo Díaz Ordaz y por último Rufino Tamayo.
Asimismo, para quienes se dirigen hacia el sur, deberán usar Himno Nacional, luego incorporarse a Benito Juárez o Avenida Morelos, y de ahí tomar en el entronque a la autopista.

Imprudencia. Dueños de vehículos utilizan Díaz Ordaz como estacionamiento, lo cual generará caos al ser una vía alterna una vez se derrumbe el puente de Palmira.

Pospusieron fecha
Será el 19 de septiembre cuando inicie la demolición del puente de Palmira.

Motivo
Las fiestas patronales que provocaron el cierre de la avenida Emiliano Zapata, a la altura de Tlaltenango.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...