CUERNAVACA, MORELOS.- Más de tres mil suéteres y cobijas serán distribuidos en zonas vulnerables de Cuernavaca durante la temporada de frío, luego de que autoridades municipales anunciaran la culminación de la campaña “Abriga un amigo”.
Con la entrega simbólica de prendas, en palacio municipal, autoridades que participaron en la recolecta y lo harán en la distribución, y el alcalde, Juan Hernández Limonchi, agradecieron a las empresas y escuelas que participaron.
El edil exhortó a los funcionarios a entregar las prendas a las personas vulnerables transparentemente y continuar buscando el apoyo necesario para atender la necesidad de la ciudadanía.
Por su parte, el director de Protección Civil municipal, Armando Solís Castro, explicó que la entrega será llevada a cabo con apoyo de personal de varias áreas
municipales.
Distribuirán las prendas en las colonias con más índice de vulnerabilidad, donde la temperatura desciende sensiblemente en fin de año.
Durante el evento para anunciar el inicio de la entrega de abrigos, suéteres, bufandas y guantes, las autoridades también dieron reconocimientos a los representantes de las empresas y escuelas que coadyuvaron con la campaña.
Durante el periodo de recolección recibieron más del 60 por ciento de la ropa que será entregada a las familias de escaso recurso; el resto fue obtenido con apoyo de la ciudadanía que respondió al llamado de autoridades de Cuernavaca.

Exitosa. Sociedad civil, empresas y escuelas participaron en la campaña.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp