Emiliano Zapata, MORELOS.- En la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) de Morelos comenzará, el jueves 1 de febrero, la venta de fichas para aplicar para el examen de admisión, que será llevado a cabo el 19 de mayo.
De acuerdo con autoridades universitarias, este año estarán disponibles 2 mil 690 fichas para jóvenes de bachillerato interesados en estudiar alguna de las 12 carreras que ofrece la UTEZ.
El registro para comprar la ficha será del 1 de febrero al 19 de abril, en la página web www.utez.edu.mx, a la cual podrán accesar a partir de las 8:00 horas del día referido.
Ahí, los jóvenes obtendrán su prerregistro, el cual deberán imprimir y entregar en las instalaciones de la UTEZ, con el pago de 800 pesos.
Durante 2018 la UTEZ incrementará espacio para estudiantes aceptados, por lo cual serán mil 410 los jóvenes que podrán pertenecer a los "halcones", es decir, 100 más que el año pasado.
El examen de admisión será aplicado el 19 de mayo y la lista de aceptados será dada a conocer el 30 de ese mes.
El costo de la ficha de 800 pesos incluye curso de inducción, el cual será impartido del 30 de julio al 10 de agosto en las instalaciones de la universidad sólo a quienes aprueben el examen.
Las carreras que ofrece la UTEZ son Terapia Física, Turismo de Salud y Bienestar, Administración, Desarrollo de Negocios, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial, Procesos y Operaciones Industriales, Nanotecnología, Diseño y Moda Industrial.
Así como Tecnología de la Información y comunicación (sistemas informáticos, redes y telecomunicaciones), así como, Diseño Digital, de acuerdo com autorades universitarias.

Carreras. Autoridades de la Upemor aseguraron que ampliarán el espacio para los estudiantes aceptados.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp