Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de dar certeza a empresarios de bares y centros nocturnos de la capital, la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo aplicrá un plan estratégico para regularizar  los negocios.

Andrés Remis Martínez, titular de la secretaría, destacó que no se trata de una cacería de brujas, sino de un trabajo en conjunto, autoridad y empresarios, para recuperar la actividad económica y diversión nocturna.

Señaló que en cuanto se publique la nueva reglamentación para bares y centros nocturnos, aprobada por el Cabildo, se comenzará a trabajar en la regularización de estos negocios con venta de bebidas alcohólicas.

También está la intención de trabajar con el sector empresarial para que refrenden sus negocios y se establezcan medidas de seguridad en bares.

“La idea es darle todas las facilidades a los empresarios para que exista un ordenamiento en todos los negocios, que en Cuernavaca por la noche sea una ciudad ordenada y que se recupere la actividad económica y turística”, aseguró Remis Martínez.

Aceptó que el turismo nocturno está muy golpeado por la delincuencia y hechos relacionados con este tema; por ello, se tendrá que hacer un trabajo conjunto con el sector empresarial.

Exhortó a dueños de bares y negocios de turismo nocturno a poner en orden su documentación.

CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp