CUERNAVACA, MORELOS.- Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por la coalición "Juntos por Morelos", iniciará su campaña el domingo 29 de abril; anunció que durante los primeros días visitará los municipios que conforman los cinco distritos federales.
De acuerdo con el calendario electoral aprobado por el Consejo Estatal del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), las campañas para la gubernatura durarán 60 días.
Éstas iniciarán el 29 de abril y terminarán el 27 de junio.
Gayosso Cepeda dijo estar listo para iniciar; todo apunta a que será en Cuautla, primero, con los candidatos a diputaciones federales y senadurías.
Posteriormente, con los candidatos locales, los cuales iniciarán el lunes 14 de mayo.
"Hemos estado trabajando en dicho proceso. Somos miles de perredistas, los que trabajamos para conformar un proyecto político.
"Estamos más listos que nunca para iniciar campaña. Tenemos un calendario establecido, serán 60 días de intenso trabajo", declaró Gayosso Cepeda.
Comentó que él y su equipo de trabajo cumplirán lo establecido en la ley en materia electoral, en especial, respecto de la fiscalización de recurso, tema que será observado por autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE).
Hasta este momento, todo indica que iniciará en Cuautla, continuará con actividad en Yautepec, Jojutla, Jiutepec, Temixco y cerrará en Cuernavaca.
El sábado 5 de mayo acudirá a Ciudad de México, donde habrá un evento especial, con motivo del aniversario de la creación del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Las autoridades prevén que, el domingo 6 de mayo, tendrá gran cierre en la capital, Cuernavaca.
En dicho evento participarán todos los candidatos a cargos federales .
Una semana después, se les unirán los candidatos a cargos de elección popular locales.

Anuncio. El candidato a la gubernatura dijo estar listo para acudir a los municipios de Morelos.

Por: MARCELA GARCÍA
marcela.garcia@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp