Xochitepec. -  Atrás quedó la pretemporada y para el Club Atlético Zacatepec el iniciar ganando mañana ante Tampico Madero será importante para las aspiraciones del equipo en este torneo Clausura 2018.
Lo anterior lo señaló su refuerzo Giovani Hernández, quien aseguró que este es un reto importante para él, ya que quiere regresar a Primera División y podría lograrlo con todo el equipo.
“Estamos bien física, anímica, técnica, mentalmente y ahora viene lo bueno y es importante iniciar ganando (Tampico) para las aspiraciones que tenemos.
“Sé que es un reto porque mi principal objetivo es regresar a Primera División y sabemos que haciendo un buen torneo podemos regresar todos juntos o haciéndolo individualmente”, dijo.
Gio viene de jugar el torneo anterior con el Veracruz, pero ahora estando con el ‘Zaca’ su compromiso es total; desea hacer muchos goles y dar pases.
“Mi compromiso es total para el equipo y la afición, mis objetivos son aportar lo más que se pueda, haciendo goles o asistencias, ayudando a defender a mis compañeros y entregarme al máximo siempre. Estamos comprometidos e ilusionados de hacer un buen torneo”, agregó el también ex jugador de Chivas. i

Por: Marco Avelino
[email protected]