compartir en:

Yautepec, MORELOS.- El alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, informó que se prevé inicien los trabajos de construcción de la Unidad Deportiva más importante en el municipio, la cual estará ubicada en las instalaciones del Campo de Deportivo Yautepec (CDY).
Indicó que entre otras actividades, se encuentra gestionando parte de los recursos para la edificación del centro de alto rendimiento, mismo que, señaló, tendrá inicio el próximo 26 de noviembre.
“Haremos un evento de reconocimiento a las personas que trascendieron bastante en el deporte en este Campo Deportivo Yautepec, en un acontecimiento muy simbólico, porque se inicia otra etapa de ese inmueble que ha albergado a bastantes generaciones de jóvenes”, puntualizó Alonso Gutiérrez.
Luego de explicar que la intención es convertir el edificio en unidad digna y multifuncional que brindará de beneficios a miles de niños, jóvenes y adultos de Yautepec, donde se practicarán diferentes disciplinas.
“Con esto llegaremos a tener en Yautepec una de las mejores unidades deportivas de todo el estado, con instalaciones de calidad, para que las familias y deportistas gocen de un espacio digno para practicar deporte de alto nivel”, subrayó el edil.

"Con esto llegaremos a tener en Yautepec una de las mejores unidades deportivas de todo el estado, con instalaciones de calidad, para que las familias y deportistas gocen de un espacio digno para practicar deporte de alto nivel.” Agustín Alonso, alcalde de Yautepec

Mejoras. El Ayuntamiento de Yautepec dará el banderazo a las obras la próxima semana.

Por: Guillermo Tapia / [email protected]