• Mantiene Gobierno de Morelos el compromiso de brindar mejores condiciones en infraestructura e imagen urbana a los morelenses

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del estado de Morelos, a través de la dirección general de Caminos y Puentes, comenzó con las labores de pavimentación en la calle Virgo de la Colonia Universo en el municipio de Cuernavaca.

La rehabilitación de este tramo se realiza debido al deterioro y malas condiciones en las que se encuentra; además, es un compromiso realizado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo con los habitantes de dicha colonia.

Los trabajos a realizar consisten en la demolición del pavimento existente, excavación en caja para alojar una estructura de concreto hidráulico con 20 centímetros de espesor, renivelación de pozos de visita, reparación de descargas domiciliarias de drenaje y tomas de agua; asimismo la construcción de guarniciones y banquetas.

Al final, la vialidad contará con 4 mil 500 metros cuadrados de pavimentación, abarcando 500 metros lineales, y generando así mayor seguridad para los automovilistas y transeúntes.

Con estos trabajos se continúa dando cumplimiento a la enmienda del jefe del Ejecutivo local, de brindar mejores condiciones en infraestructura e imagen urbana a los morelenses.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp