Cuernavaca, MORELOS.- Como lo marca el calendario escolar estipulado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), este viernes será el último día de clases para los más de 400 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria y cerca de 19 mil docentes  en el estado de Morelos.
A partir del lunes 26 de marzo comienzan las celebraciones de Semana Mayor y con ello viene un periodo de 14 días descanso para toda la comunidad escolar,   
Autoridades del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM)  han informado que los alumnos deberán regresar a clases el lunes 9 de abril en nivel básico.
YanelY Fontes Pérez, directora del IEBEM, comentó que se tomarán medidas de seguridad para evitar que se den robos en las escuelas; se coordinarán con autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad. Destacó que en los últimos tiempos no se han registrado robos en los planteles, sin embargo, tomarán previsiones.
"En este periodo vamos a redoblar esfuerzos para terminar de reconstruir y rehabilitar las escuelas que tuvieron daños en todo el estado de Morelos", afirmó la directora del IEBEM.

Por: José Luis Azcárate
jose.azcarate@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp