Cuernavaca.- Comenzaron los Juegos Deportivos Escolares en  su etapa estatal teniendo como escenario el estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos, donde  las niñas y niños buscarán conseguir su pase a la etapa nacional que tendrá como sede el estado de Nayarit, en el mes de junio.
Las pruebas atléticas en pista son 75 metros planos, 150 metros planos, 300 metros planos, relevos 4 por 75 metros planos, tetratlón, todas en las ramas varonil y femenil; mientras que en pruebas de campo se encuentran lanzamiento de disco, lanzamiento de pelota de béisbol impulso de bala y salto de longitud.
Con esto se realizó la ceremonia protocolaria de premiación para las distintas pruebas, cabe señalar que de los ganadores solamente podrán asistir a la etapa Nacional los primeros lugares.
Los deportes de conjunto serán en distintos puntos del estado de Morelos: Ajedrez en Santa Rosa 30, Futbol en Xochi, basquetbol en Jojutla, Tae kwon do en UAEM, handball en Cuautla, bádminton en UAEM, voleibol en Yautepec y béisbol en Zacatepec, todos del 18 al 20 de abril.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...