Cuernavaca, Morelos.- Hoy se cerrará la circulación vial a la calle Rayón por el inicio de la intervención, informó la Secretaría de Obras Pública (SOP).

Patricia Izquierdo Medina, titular de la SOP, informó que a partir de este día comenzaron los trabajos para mejorar la imagen de esta vía que es paralela a Lerdo de Tejada, la cual ya quedó lista.

Explicó que después de dialogar con los comerciantes y vecinos se acordó en que se pintarán las fachadas con los colores que elijan, pero que estén permitidos por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Destacó que para seguridad de las personas que transitan por esta zona se cubrirá el área en la que este trabajando, tal y como se ha realizado en otras calles.

Al cerrar la calle Rayón los automovilistas que suban por Gutenberg para llegar a Morelos deberán rodear Jardín Juárez para salir a Lerdo de Tejada y poder llegar hasta la avenida Morelos.

Izquierdo Medina recordó que en la calle Matamoros está abierta la circulación, a pesar de los trabajos que se realizan debido a que sólo se están interviniendo las aceras, el arroyo vehicular está intacto, lo que permite el tránsito de autos.

Estimó que los trabajados duraran alrededor de tres meses.

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp