Cuernavaca, Morelos.- Trescientas siete armas de varios calibres serán destruidas en la 24/a. Zona Miliar, luego de haber sido decomisadas en varios operativos en el estado de Morelos.

Las armas se pusieron a disposición de las fuerzas castrenses para su inhabilitación, y ayer, en un acto oficial, el General de Brigada  Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, dio la orden de la destrucción de las armas de fuego.

En el evento protocolario realizado en 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento, estuvo el representante del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, el comisario Carlos García Cruz; el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, Rafael Rueda Moncalian; el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona Gándara, y niños y jóvenes de  primaria “Ejército Mexicano”, Conalep Cuernavaca y Colegio de Bachilleres, quienes observaron la destrucción de estos objetos bélicos.

En su mensaje, el Comandante general de la 24/a. Zona Militar, Agustín Vallejo Silva, señaló: “Este acto que hoy nos convoca es primordial para la seguridad de los mexicanos, es una necesidad para impulsar el desarrollo sostenido de toda nación, por ello dentro de las prioridades del gobierno federal, encabezado por nuestro presidente y comandante supremo, licenciado Andrés Manuel López Obrador, es que los mexicanos vivamos en un habiente de paz y tranquilidad”. 

 

Luis Flores
luis.flores@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp