Xochitepec, MORELOS.- Autoridades del municipio de Xochitepec emprendieron una serie de consultas por todas las colonias; el objetivo es conocer las necesidades que hay entre la población y generar un plan de acción para desarrollar proyectos durante la actual administración.
El alcalde de Xochitepec, Alberto Sánchez Ortega, visitó la cabina de La 99 para entrevista en Diario de Morelos Informa a las 8:00, y dio a conocer que desde hace algunos días comenzaron a recorrer todo el municipio para tener el pulso de lo que requiere la ciudadanía.
Explicó que la intención es tener un panorama general de las necesidades para generar un plan de desarrollo en las colonias.
Dijo que han encontrado solicitudes de creación y rescate de espacios públicos, electrificación, drenaje y pavimentación de calles.
Indicó que en esta consulta hay inclusión, pues también se toma en cuenta la niñez del municipio, pues a través de un dibujo pueden plasmar las necesidades de su colonia.
Recordó que esta es la segunda vez que está al frente del municipio, pues en las pasadas elecciones los ciudadanos le refrendaron el cargo, y continúa con el proyecto de escuchar  las necesidades.
Finalmente, comentó que durante los próximos días seguirán recorriendo  las  colonias, y el 22 de febrero cerrarán el proceso de consultas en la cabecera municipal.

Alcalde. Alberto Sánchez dijo que busca conocer la necesidad en cada rincón de Xochitepec.

"Nos hemos acercado a la ciudadanía de todas las colonias. Comenzamos a recorrer el municipio para conocer la necesidad; queremos escuchar a todas las personas y realizar obras en beneficio de la ciudadanía.” Alberto Sánchez Ortega, alcalde de Xochitepec.

 

Por: JOSÉ AZCÁRATE
jose.azcarate@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp