En coordinación con los comerciantes, líderes y locatarios, Héctor Suárez Díaz, nuevo director del mercado Adolfo López Mateos, verificó el cumplimiento a las medidas sanitarias y dar continuidad a las mejoras de orden y limpieza en los pasillos comunes de la nave principal y la periferia.
“Los comerciantes están comprometidos en no bajar la guardia y proteger su salud y la de quienes asisten diariamente a realizar sus compras, ya que sus familias dependen de la actividad comercial”, aseguró el director.
En los distintos recorridos de trabajo en el ALM, se constata el compromiso de los comerciantes, líderes y locatarios de llevar a cabo cada una de las prácticas y recomendaciones establecidas por el Ayuntamiento de Cuernavaca a través del Comité Municipal de Contingencia COVID-19 (CMCC-19).
Es por ello que la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT), en estrecha colaboración con la Subsecretaría de Protección Civil (SPC) pusieron en marcha una campaña activa contra el coronavirus, con letreros que previenen el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial y respetar la sana distancia en las filas de los comercios.

Por Redacción DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp