Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de ayudar a la economía de los ciudadanos para  que regularicen su situación de pareja, el Ayuntamiento de Cuernavaca anunció la puesta en marcha de la Campaña de Matrimonios Gratuitos 2019 denominada “Cásate Conmigo”, para los días 11, 18 y 25 de septiembre.

El subsecretario de Gestión Gubernamental, Debendrenath Salazar Solorio, informó que por instrucciones del alcalde Antonio Villalobos Adán, en apoyo a las familias y su economía, se aprobó aplicar 65 por ciento de descuento en el costo del acta de matrimonio.

Los interesados en formalizar su relación por la vía civil, podrán aprovechar este descuento otorgado por el Ayuntamiento capitalino, por lo que, el costo total será de 500 pesos.

Así, las primeras 100 parejas en atender esta campaña recibirán su constancia de enlace gratis, por lo que tendrán que aprovechar las fechas y horarios para realizar el trámite.

En tanto, la directora del DIF municipal, Paola Blanco Pineda, señaló que este trabajo coordinado por encomienda de la presidenta del organismo descentralizado, Orquídea Álvarez González, está favor de la sociedad, de la legalidad y de crear un vínculo más cercado entre las parejas que viven en unión libre o concubinato.

“Cásate Conmigo” tiene el objetivo de legalizar su estado civil, aprovechar el descuento en apoyo en su economía y fomentar el derecho fundamental de las personas para que contraigan matrimonio.

Inicia capital campaña  ‘Cásate Conmigo’
Promociones. El subsecretario de Gestión Gubernamental  del Ayuntamiento dijo que habrá descuentos del 65% y saldrá gratis a primeras parejas.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Busca en página web los detalles
Los interesados deberán cumplir con los requisitos plasmados en la página web del Ayuntamiento, www.cuernavaca.gob.mx

Dar click a la pestaña digital “tramites/registro civil en la sección de matrimonios.requisitos

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp