compartir en:

Huitzilac, MORELOS.- La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Morelos, inició una carpeta de investigación por la localización de 6 mil 40 litros de hidrocarburo en el estado.
 De acuerdo con la investigación derivada de una denuncia por parte de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), es como la Policía Federal dio con tres camionetas que trasportaban 30 tambos de 200 litros cada uno y un vehículo marca Tsuru con 2 garrafas de 20 litros cada uno de hidrocarburo en el municipio de Huitzilac.
Por lo que el hidrocarburo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien inició una carpeta de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por el delito previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos, en el Nuevo Sistema de Justicia Penal.
La semana pasada, la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a un taxi en la colonia Jiquilpan, en el municipio de Cuernavaca, para hacerle una revisión, percatándose que en el interior trasportaba siete garrafas de 20 litros cada una de hidrocarburo, intentando el taxista darse a la fuga para no ser detenido.

A disposición
El combustible quedó bajo resguardo del agente del Ministerio Público Federal.

6 mil 40 litros de hidrocarburo fueron localizados en tres camionetas.

 

Por: Ddm Redacción /  [email protected]