compartir en:

Emiliano Zapata, MORELOS.- La incubadora de empresas de la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) iniciará en diciembre el proceso de incubación con 50 empresas que se registraron para crear o potenciar su idea o negocio.
El comité de evaluación externa conformado por empresarios y representantes del gobierno federal y estatal, revisarán los perfiles de las personas interesadas en crear o impulsar su negocio, con el fin de determinar qué idea emprendedora tiene el nivel de competitividad y fortalezas para arrancar el proceso de incubación.
Será en diciembre cuando las nuevas empresas de los ramos de servicios, alimentación, agrícola y vestido entre otros, comiencen su proceso de incubación iniciando con la elaboración de su plan de negocios personalizado que abarca la planeación, misión, visión, estrategias de mercadotecnia, finanzas y recursos humanos.
En los últimos dos años la incubadora universitaria, reconocida por el INADEM como de las mejores incubadoras del país, ha contribuido a la creación de más de 200 empresas en el estado de Morelos las cuales han generado más 600 empleos.

El proceso de maduración en la incubadora de empresas de la UTEZ tiene una duración de 40 horas, cuatro horas semanales durante diez semanas.

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com