Cuautla.- Grandes cambios se anunciaron la mañana de ayer referente al futuro de Arroceros Cuautla, haciendo oficial el cambio de sede, de entrenador y la nueva alianza con el eterno rival.
Directivos del equipo presentaron al ex portero mundialista Ignacio Rodríguez como nuevo entrenador, quien debutara con los Cañeros de Zacatepec, y al que también dirigió, junto con cuatro equipos más del Ascenso Mx, donde obtuvo un Campeonato con Correcaminos.
“Vengo a superar la mejor participación de los últimos años, que es una Semifinal; el proyecto es para hacer crecer el futbol en Cuautla y darle oportunidad a los jóvenes”, señaló.
Además, se anunció que la próxima temporada, que inicia el 7 de enero, el cuadro arrocero jugará como local en la cancha del Olímpico de Oaxtepec a las 18 horas, obedeciendo a la suspensión del Estadio Isidro Gil Tapia por parte de Protección Civil.
Por último, la alianza con el Club Atlético Zacatepec es un hecho y será una sinergia que pretende el intercambio de jugadores entre los dos clubes morelenses, que, además, servirá al cuadro cañero para complementar uno de los puntos faltantes para tener el derecho al ascenso a Primera: divisiones inferiores.

"Vengo a un club de mucha tradición y una afición que quiere mucho al equipo, mi propuesta es siempre priorizando el buen trato de la pelota y es lo que buscará mi equipo” Ignacio Rodríguez, Entrenador Arroceros Cuautla.

Por: Carlos López /  [email protected]