compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- En el marco de las actividades por el Mes de la Juventud, autoridades del Gobierno de Cuernavaca arrancaron la segunda etapa del programa Rompe el  Muro.
Éste consiste en ofrecer cursos de inglés para adolescentes y jóvenes cuernavacenses con becas de hasta el 95 por ciento.
El director del Instituto de la Juventud de la capital morelense, José María Gándara Alarcón,  mencionó que con la finalidad de  contribuir a la economía de las familias de Cuernavaca este programa ofreció becas para adolescentes de 12 a 29 años con posibilidad a certificación Cambridge.
El funcionario municipal agregó que dicho curso tuvo excelente convocatoria, pues hubo más de 70 alumnos inscritos que  se están preparando  para tener mayores oportunidades de  desarrollo en el ámbito profesional.
De acuerdo con las autoridades, es importante mencionar que el curso de Inglés  se imparte en las instalaciones de Centro Poder Joven, ubicado en la avenida Morelos.
Gándara Alarcón exhortó a los adolescentes y jóvenes a que se acerquen al instituto para que, además de aprovechar estos cursos que les abrirán las puertas en el futuro inmediato a nivel profesional, sean partícipes de las diferentes actividades con las que cuenta el municipio para el desarrollo de este sector de la población.

70 alumnos inscritos a los cursos de Inglés en el Centro Poder Joven de Cuernavaca

12-29 años de edad para recibir una beca por parte del Instituto de la Juventud municipal

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]