JOJUTLA, MORELOS.- Tal como lo anunció en febrero, el Gobernador Graco Ramírez, la administración a su cargo inició el programa de rehabilitación de las playas ejidales del lago de Tequesquitengo, que habían quedado en el olvido durante años.
Así lo confirmó la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, quien apuntó que “Con estas acciones el Gobierno del Estado sigue cumpliendo compromisos, haciendo las cosas bien para rescatar el llamado ‘mar de Morelos’, demanda constante de los ejidatarios y habitantes de la zona, que viven principalmente de la actividad turística”.
Explicó que el proyecto de remodelación será ejecutado de forma conjunta entre el Gobierno estatal y la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, en una primera etapa en las playas ejidales de Xoxocotla, San José Vista Hermosa, Playa Larga, Playa Linda y un nuevo malecón.
La inversión es de 10 millones de pesos, seis aportados por el Gobierno estatal y cuatro por la Federación.

"Estamos haciendo las cosas bien. El Gobernador ha instruido trabajar en red en el programa de rescate integral (del lago de Tequesquitengo); son acciones integradas en beneficio siempre de los morelenses, que reconocen el turismo como motor económico prioritario.” Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turismo.

Harán trabajo conjunto para derrama económica
Entre las autoridades federales y estatales darán otra vista a las playas de Tequesquitengo para aumentar el número de turistas en la región.

10 millones de pesos será la inversión

 

Por: DDM REDACCIÓN /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...