compartir en:

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, afirmó que la Primavera de México comenzó el 2017 con resultados extraordinarios al registrar un porcentaje de ocupación hotelera que oscila entre 40 y 50 por ciento, cifra que reitera ha regresado la confianza de los turistas.

“Reafirmamos la posición de destino turístico por excelencia, ha sido un trabajo coordinado y nos sentimos seguros para iniciar el 2017 con más fuerza; el Gobernador nos ha instruido apostarle un 200 por ciento así que seguimos en esa ruta”.

Recordó el periodo vacacional culmina el viernes 6 de enero, por lo que comenzará el retorno de viajeros a partir de esa fecha y continuará durante el fin de semana.

La secretaria de Turismo adelantó que luego del regreso a clases se darán a conocer los resultados del periodo vacacional invernal pero además de todo el 2016, que contempla los recesos escolares de Semana Santa, verano y fines de semana largo oficiales, toda vez que son los momentos en los que aumenta la afluencia de turistas y visitantes, generando beneficios económicos para las comunidades.

“Estamos de cara a 365 nuevas oportunidades de crecimiento económico vía la industria sin chimeneas, Visión Morelos ha hecho las cosas de forma distinta, siempre de la mano del empresariado, nos tomamos muy en serio las tareas a favor del bienestar de las familias”.

Finalmente, llamó a las y los morelenses a ser los mejores anfitriones a fin de garantizar el retorno posterior de turistas.