Xochitepec, MORELOS.- Morelos es sede del encuentro de Turismo de Negocios más grande del país "y es un gran esfuerzo que se lleve a acabo en esta entidad que ha sido afectada por el sismo del 19 de septiembre", informó Mónica Reyes, titular de la secretaría del ramo.
Ayer, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Congresos de Morelos, la titular de la Secretaría de Turismo dio a la bienvenida a empresarios e inversionistas turísticos de todo el país para la inauguración del Meeting Place México, el encuentro de negocios más importantes de este sector.
"Este evento es una gran oportunidad para expandir la oferta turística y estar convencidos que unidos se pueden crear nuevas oportunidades de negocio e inversión, tengan la seguridad de que cada vez que se cierran negocios de intercambio, viajes de incentivos, de reuniones, congresos y convenciones están beneficiando a más de 45 mil familias que hoy viven de estas actividades en Morelos", declaró, al inaugurar este encuentro.
Ante más de 150 compradores de este sector, aseguró que realizar este evento en Morelos, luego del sismo que sacudió al estado y que dejó graves afectaciones, es de gran importancia porque permitirá dar a conocer todos aquellos sitios turísticos que están de pie y recibiendo a los turistas, "esto permitirá apoyar a todas aquellas zonas que tuvieron daños y en donde se requiere de visitantes para reactivar su economía y que se puedan levantar".
Con la finalidad de mostrar todos los atractivos que tiene el estado, la Secretaría de Turismo recibió a los compradores y profesionales de servicios turísticos, con el juego de la lotería pero con los principales sitios de la entidad.

Este evento es una gran oportunidad para expandir la oferta turística y estar convencidos que unidos se pueden crear nuevas oportunidades de negocio e inversión." Mónica Reyes Fuchs, secretaria de Turimo

Inauguración. La secretaría de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, acompañada por empresarios turísticos de todo el país, durante la puesta en marcha del Meeting Place México.

Derrama
En la entidad son alrededor de 45 mil familias que se benefician de la llamada industria sin chimeneas.

Actividades
A partir de ayer y hasta el miércoles se realizaran diversas actividades en el Centro de Convenciones, entre ellas un tour para que conozcan los diversos atractivos que tiene el estado.

150 participantes en el Meeting Place

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp