Las Leonas Interclimas y Venadas UAEM inician las actividades en la UD San Carlos de Yautepec; varias chicas buscan dar el salto a la Liga Mx Femenil

Yautepec.- La espera al fin terminó y hoy a las 16:30 horas el balón comenzará a rodar en la Unidad Deportiva San Carlos y con él se inaugurará la Copa Femenil Diario de Morelos Tecate 2017. Las actuales monarcas, Leonas Interclimas, le harán los honores a las Venadas UAEM, que como principal referente traerán para el torneo a la ex Leona Karla Nieto.
El partido será el primero de muchos en esta segunda edición, del que se está posicionando como el mejor torneo de futbol amateur del país, puesto que las morelenses que ahora juegan en Liga Mx, todas, jugaron el año pasado este certamen.
En el duelo inaugural, correspondiente a la Jornada 1 del Grupo 1, las Leonas Interclimas (antes Leonas Morelos) llegarán con un plantel renovado, pero que es de los máximos favoritos para repetir como monarcas de la Copa.
Cuenta con jugadoras de la talla de Dulce Valente, Karla Reyes, Yolotzin Abarca y Karen Nava, quienes serán las experimentadas en este renovado plantel.
Por su parte, sus rivales de hoy, de la UAEM, llegarán comandadas por la seleccionada morelense Karla Nieto, quien recibió permiso del Pachuca para jugar con las Venadas, pues ahí estudia actualmente.
La entrada para el partido de hoy será gratuita y se espera sea un juegazo, puesto que las Venadas no son nada sencillas, ya que han sido representantes del estado en importantes torneos nacionales. i

 

¡ES SIN COSTO!
Las entrada para el duelo de hoy será gratuita.

24 equipos son los que van a buscar llegar a la Final de la Copa.
2 edición de la Copa Morelos Tecate Femenil 2017

Por: Marco Avelino
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...