Autoridades buscan mantener el orden, por lo que dividieron a los adultos según su apellido

Tepoztlán, MORELOS.- Ante el anuncio de la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID19 para adultos mayores de Tepoztlán, autoridades federales y municipales iniciaron preparativos para la inoculación este martes y miércoles.

Autoridades federales, encargadas del plan nacional de vacunación y del municipio de Tepoztlán, dieron a conocer las acciones para realizar la jornada de vacunación de este martes 20 y miércoles 21, en las mismas sedes de la primera dosis.

Las autoridades informaron que para mayor orden y mejores resultados, la aplicación se estará dividiendo en los dos días; para el martes se aplicará el biológico a los adultos mayores con apellidos paternos que inicien de la “A” a la “L”; y el día miércoles con la “M” y “Z”.

Representantes de la delegación de los programas de Bienestar, señalaron que estas medidas son para evitar que las personas adultas hagan largas filas o pernoten a las afueras de las sedes.

Las sedes de aplicación son en la escuela “Escuadrón 201” y en los campos deportivos “1” y “2”, a partir de las 8 de la mañana.

El municipio detalló que se busca que esta jornada se desarrolle en tranquilidad y orden, para evitar exponer a los adultos mayores en esta que sería la culminación del Plan Nacional de Vacunación en este municipio.

Ante ello, las autoridades hicieron el exhorto a la población a respetar todas las medidas de prevención, durante la vacunación.

Vacunación. Serán dos días en los que se aplique la segunda dosis de la vacuna contra el COVID, a los adultos mayores en Tepoztlán.

Sedes en ‘Tépoz’

En la escuela primaria “Escuadrón 201” y en los campos deportivos “1” y “2”, a partir de las 8 de la mañana.

Por: GUILLERMO TAPIA / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp