XOCHITEPEC, MORELOS.- Durante tres días, más de 250 expositores morelenses darán a conocer sus productos en el Encuentro Empresarial Morelos que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones Morelos.

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró y recorrió los pasillos que albergan a más de 250 stands en los que se ofrecen productos y servicios locales.

Este primer encuentro tiene como finalidad impulsar la competitividad del sector empresarial y económico en la entidad y busca generar alianzas estratégicas, como nuevos compradores.
A partir de ayer y hasta el jueves 5 de septiembre permanecerá el Encuentro abierto al público en general.

Habrá transporte gratuito que se saldrá a lo largo del día de una terminal de autobuses ubicada en la calle Abasolo, en el Centro de Cuernavaca.

En el Centro de Convenciones Morelos podrán encontrar productos y servicios y generar mejores condiciones comerciales que permitan su crecimiento. Además, existe un área de comida en la que podrán disfrutar de distintos platillos y bebidas.

El mandatario recorrió los stands en los que reconoció el talento local y alentó a los empresarios a continuar trabajando en beneficio de los morelenses. Además, celebró este tipo de actividad que busca el desarrollo económico.

Este evento fue organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo.

Inicia Encuentro Empresarial en Xochi
Local. El Gobernador Cuauhtémoc Blanco inauguró el Encuentro Empresarial, que cuenta con 24 stands con productos morelenses.Foto: Marcela García / Diario de Morelos

Por: Marcela García
marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp