CUERNAVACA, MORELOS.- Este martes iniciará la cuarta edición del Festival Internacional de Cabaret Morelos 2018, el cual concluirá el 2 de junio.
De acuerdo con los organizadores, cada año se ha consolidado como uno de los mejores en su tipo, pues provoca la visita de cientos de personas, además de que algunas obras participan en otros festivales.
A lo largo de 12 días serán llevados a cabo 16 espectáculos, siete actividades de especialización en cabaret y un desfile, el cual será la apertura del festival, el cual promoverá la cuarta edición del festival, sobre todo, para que la gente se dé cuenta que es llevado a cabo en ambiente familiar.
Para esta edición, la actividad será llevada a cabo en varias sedes, entre ellas, el Centro Cultural Teopanzolco, Teatro Ocampo y Centro Cultural Jardín Borda.
Cada día serán presentadas dos obras, entre las cuales destacan "Dolores de la Concepción", "No soy gorda", "La zapatilla del tiempo", "Payasadas roqueras", "El charro cabaretero", "El evangelio según Santa Rita" y "Madres hay muchas", entre otras.
Los organizadores aseguraron que durante los últimos años han logrado posicionar en la preferencia de los morelenses este tipo de espectáculos, los cuales se han ido fortaleciendo .
"Ahora, son más las personas interesadas en participar y dar difusión a estas actividades", expresaron.
Además, en años anteriores algunas presentaciones han sido invitadas a otros festivales, por lo cual consideran que se mantienen en la preferencia del público.
Todas las actividades que se realizarán dentro del festival no tienen costo, por lo cual invitaron a la población a estar atenta a la cartelera para participar en cualquiera de las presentaciones.

Es referente por calidad de obras
Los organizadores destacaron que algunas de las obras del festival son presentadas en otros a nivel nacional e internacional, por lo cual invitaron a la población a acudir.

12 días durará el Festival Internacional de Cabaret Morelos 2018

Por: Marcela García / marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp