compartir en:

Mediante un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes delegación Morelos informó que el sábado 18 de febrero a partir de las 8:00 horas iniciarán los trabajos de demolición y sustitución del puente Palmira.

José Luis Calderón Ezeta, director del Centro SCT Morelos, dijo que los trabajos durarán hasta finales de abril, por lo que el paso por este puente quedará suspendido.

Para evitar conflictos, quienes se trasladen desde el sur, tendrán que tomar la calle Los Pinos, antes del puente, a mano izquierda, y de ahí incorporarse al Paso Express, luego deberán tomar el entronque para seguir por la calle Adolfo Ruiz Cortínez, luego Las Ánimas, Gustavo Díaz Ordaz y de ahí hasta Rufino Tamayo, para salir ya sea a la avenida Palmira nuevamente o a Himno Nacional, para quienes vayan al centro.

En el caso contrario, los que se trasladan desde el norte, deberán tomar Himno Nacional, y circular ya sea por Benito Juárez o Avenida Morelos para incorporarse al Paso Express hasta llegar a la calle Los Pinos, y tomar la dirección hacia el sur, abajo del puente.