El lunes 20 de mayo inicia el proceso de canje de fichas para todos los aspirantes a las escuelas de nivel medio superior, dependientes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

El gimnasio auditorio del campus Chamilpa será una de las sedes principales para que los aspirantes acudan a realizar su trámite que les dé pase al examen de admisión. 
Además para las escuelas de la zona sur y oriente de Morelos, la Preparatoria de Jojutla, Preparatoria de Puente de Ixtla y la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla, serán centros de canje. 
De acuerdo al área de servicios escolares de la máxima casa de estudios de Morelos, fueron poco más de 5 mil 700 aspirantes que efectuaron su pre registro en la página web de la universidad. 
Mayra Delgado Villalobos, Jefa del Departamento de Admisión y Revalidación de la UAEM, recordó que este proceso se realizará por orden alfabético,  en el campus Chamilpa es el siguiente: 

lunes 20 de mayo es para todos los aspirantes cuyo apellido inicie con la letra A-F
-el martes 21 de la G-L
-miércoles 22 M-R
-jueves 23 de la S-Z. 

Para las sedes foráneas el 20 de mayo deberán acudir los aspirantes con la letra A, el martes 20 y miércoles 21 será para el resto. 
Agregó que al tiempo de realizar el trámite los aspirantes deben presentarse con toda la documentación que marca la convocatoria, de lo contrario no podrán hacer su canje. 
“Es importante que revisen el calendario que muestra la convocatoria para que acudan con todos sus documentos que son cuatro, la pre ficha, el pago en el banco, CURP y una identificación con fotografía” comentó. 

Cuáles son los horarios

Los horarios de atención son desde las 9:00 a las 15 horas en las sedes antes mencionadas.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp