compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Cinco personas lesionadas, fue el saldo de cinco volcaduras suscitadas durante las primeras 10 horas del inicio del 2017, en distintas colonias y carreteras de Cuernavaca, Xochitepec y Yautepec.

Vuelca en Acapantzingo
Según autoridades, el primer accidente se suscitó ayer a las 08:00 horas, cuando por la avenida Gustavo Díaz Ordaz, de la colonia Acapantzingo, de Cuernavaca, circulaba una camioneta Audi, color gris.
Fue a la altura de una farmacia, en donde el conductor perdió el control, chocó y volcó su camioneta, resultando lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital.

Deja sin luz a palmira
A la misma hora, pero en la avenida Palmira, a la altura del fraccionamiento Las Garzas, de Cuernavaca, el conductor de una camioneta perdió el control, derrapó y chocó contra un poste, resultando lesionado.
Al chocar contra el poste, el hombre derribó un transformador, dejando sin luz durante varias horas a la colonia Palmira y sus alrededores.

Pierde piso en el Centro
Asimismo, minutos después un hombre resultó lesionado al chocar y volcar su auto Ford-KA, color azul, en la avenida Morelos y calle Morrow, del Centro de Cuernavaca, presuntamente debido al exceso de velocidad y al estado etíico con que manejaba.

Se sale del camino
Una persona resultó lesionada al salirse del camino y volcar su camioneta, luego de que perdiera el control presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba por la carretera federal Cuernavaca–Jojutla, a la altura del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec.

Destroza Beetle
Axel Ayala Gutiérrez, de 38 años, resultó lesionado al volcar su auto Volkswagen-Beetle, color gris, placas PYS9911 de Morelos, tras destrozar su auto al volcar en la carretera Yautepec-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 19+500 en Cañón de Lobos, Yautepec, presuntamente debido al exceso de velocidad con que circulaba.
Debido al percance, el hombre fue rescatado de entre los fierros retorcidos de su coche y trasladado al hospital del IMSS de Cuautla, en donde quedó internado.

Accidente. Un persona resultó lesionada al volcar su camioneta, tras salirse del camino en la carretera federal Cuernavaca–Jojutla.

Mal inicio
Cinco lesionados y daños por más de un millón de pesos, fue el saldo que dejó el primer día del año, tras registrarse cinco volcaduras en tres municipios del estado.

5 personas
resultaron lesionadas al registrarse cinco volcaduras.

1 millón
de pesos aproximadamente se estiman los daños de las volcaduras.

Causas
Según autoridades, el exceso de velocidad combinado con alcohol fueron los motivos de algunos de los accidentes.

Por: Ddm  Staff / [email protected]