compartir en:

Europa.- Como cada año, el mercado de piernas en Europa está a unas horas de cerrarse y los futbolistas mexicanos buscarán un mejor acomodo para seguir con sus carreras en el viejo continente, pues la falta de minutos los haría cambiar de aires.

Tal es el caso de los integrantes del Tricolor, Diego Reyes, Miguel Layún y Raúl Jiménez. Estos tres futbolistas no han tenido el tiempo deseado en la presente campaña, misma que inició hace un par de semanas en Europa.

Jiménez sigue sin tener un rol protagónico con el Benfica de Portugal, conjunto con el que suma 63 minutos en todas las competiciones de la campaña, consiguiendo un tanto y dando una asistencia. De tal forma que el atacante podría salir de las Águilas, pues equipos como el Everton y el West Ham se han interesado en él.

Miguel Layún fue borrado y llevado al banco de suplentes con el conjunto del Porto y únicamente ha disputado 12 minutos en dos encuentros de la Primera Liga. Asimismo, el lateral izquierdo podría recalar en el futbol de España, pues el Espanyol estaría interesado en sus servicios, aunque también ha sonado en Francia y en Turquía.

Por último, el caso del defensa Diego Reyes es el menos productivo de los tres, ya que el ex de América no ha visto un sólo minuto con los Dragones; por él se han interesado el mismo Espanyol, Stuttgart y hasta el Zenit, sin tener hasta ahora algo formal.

Staff Diario de Morelos