Moscú.- La Copa Confederaciones Rusia 2017 arranca hoy con la participación de ocho selecciones nacionales; México llega animado, pero no tendrá tarea fácil.

La selección anfitriona estrena el certamen enfrentando a Nueva Zelanda, hoy a las 10 de la mañana, y el Tricolor se presenta mañana a la misma hora contra Portugal, en acciones del Grupo A.

Los aztecas llegan con el ánimo por las nubes, pues llevan racha invicta en las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de 2018, además, Juan Carlos Osorio puede presumir de tener a una de las mejores generaciones en sus manos, por lo que está obligado a buscar el título; una eliminación en grupos sería un fracaso indiscutible.

Portugal, campeona de Europa, es otra de las selecciones favoritas. Su figura, Cristiano Ronaldo, debe mantener el nivel internacional que le permitió ganar la Eurocopa hace un año. 

También aparecen como aspirantes al título: Alemania, por ser el actual campeón del mundo, y Chile, que dio la sorpresa al ganar dos veces consecutivas la Copa América.

Rusia, por ser local, debe levantar la mano para pelear por la Copa, pero esto no le garantiza el respeto de sus oponentes.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...