El sistema DIF de Yautepec inició la campaña bucodental y de salud para sectores vulnerables de la sociedad, con el objetivo de atender a la población infantil y de la tercera edad.

Como parte del compromiso social del Ayuntamiento y del DIF Municipal, se dio arranque con la campaña bucodental y de servicios de salud; la cual tiene como finalidad primordial llevar a las colonias servicios dentales y de salud a costos bajos, con lo cual puedan ahorrar sin dejar a un lado su salud.

En palabras de la Presidenta del DIF, Johalin Meza Gómez, hizo mención de la importancia que tiene la salud bucal en las personas, pero sobre todo en los niños, por ello se estarán llevando a cabo servicio de extracciones y limpieza dental de manera gratuita.

“Además de otros tratamientos que tendrán un costo de recuperación, el cual será accesible al bolsillo. No sólo se estará llevando a cabo servicio dental, sino también de estudios como Papanicolau y mastografía, así como servicio médico, entre otros más”, subrayó.

Mencionó que cada mes se estarán agendando las visitas a las diferentes localidades, por lo cual consideró importante estar atentos a las publicaciones en las redes oficiales del Presidente Municipal y del DIF de Yautepec, para conocer los lugares a visitar.

En este sentido, autoridades señalaron que los horarios de consulta serán de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Los servicios que se otorgarán serán Consulta Dental para diagnóstico, Servicio médico y enfermería, entre otros.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp