Con creativas porras y un gran ambiente, por parte de los voluntarios, se llevó a cabo la inauguración del curso de verano de la fundación Unidos Somos Iguales.
Al igual que cada año, miembros de esta asociación preparan un programa especial para todos los chicos y grandes que se suman a estas actividades,  para pasar unas vacaciones increíbles.
Durante la llegada de participantes y voluntarios les entregaron sus playeras personalizadas, de acuerdo al color del equipo al que pertenecerían; más tarde, se reunieron para recibir a la fundadora de Unidos Cuernavaca, Liliana Pérez Cano, quien a su vez dio la bienvenida a la Secretaria de Turismo  y Cultura, Margarita González Saravia, Constanza Oscós, Marisela Fucugauchi y Armando de la Rosa, ellos agradecieron ser parte de este evento, que permite hacer una sociedad inclusiva hacia las personas con discapacidad.
Luego del corte de listón de este quinceavo curso de verano, los asistentes realizaron diversas actividades, en las que los invitados interactuaron con los pequeños con capacidades diferentes.
A lo largo de todo el verano, Unidos continuará sorprendiendo a sus integrantes con actividades como visitas a parques acuáticos y al zoológico, funciones de cine, noches de antro, entre muchas otras.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp